ÉTICA Y VALORES GRADO DÉCIMO Observo la Imagen detenidamente . 1. Me Invento una historia (inicio-nudo y desenlace), pensando en qué valores o anti-valores podría tener cada imagen y proporciono un final en el cual, los valores triunfen sobre los anti-valores. 2. Leo con atención el siguiente texto y luego respondo las preguntas: “Ser moral, tener buenas costumbres, ser virtuoso quiere decir practicar la obediencia a una ley y a una tradición fundadas desde hace mucho tiempo. Que nos sometamos a ella de buen o de mal grado, es cosa del todo indiferente; basta con que lo hagamos. Se llama `bueno`, en fin, aquel que, por naturaleza, a causa de una larga herencia, y por tanto de una manera fácil y voluntaria, obra conforme a la moral, cualquiera que ésta sea (por ejemplo, vengarse, si vengarse forma parte, como entre los antiguos griegos, de las buenas costumbres). Ser malo es ser `no ...
Muchas Gracias, actividad realizada con la alumna Ana Sofia Cardona Lancheros del curso 202.
ResponderEliminarBogotá D.C., 26 de marzo de 2020
ResponderEliminarBuenas noches Profesor Góngora.
Primero que todo reciba un cordial saludo.
Con David Lesmes Miranda. Grado: 202
Junto con el niño realizamos las siguientes pausas activas:
1. Paso fantasma.
2. Paso gorila.
3. Paso rana.
4. Paso colombiana.
5. Paso serpiente.
6. Paso oración.
7. Paso pajarito.
8. Paso karate.
9. Paso militar.
10. Paso estatua.
11. Paso ataque.
Fue super Genial ¡¡¡
Gracias.
Buenos dias:
ResponderEliminarCordial saludo, junto la estudiante realizamos algunas pausas activas muy divertidas y lo importante que todos nos convertimos en niños haciendo este tipo de ejercicios.
Feliz dia.